Playa del Papagayo thibault-mokuenko

Las mejores playas de Lanzarote

Aquí tienes una lista de algunas de las mejores playas de Lanzarote, según varias fuentes:

  1. Playa de Papagayo: esta playa es conocida por sus aguas cristalinas y su arena dorada y es una de las más populares de la isla. Se encuentra en el parque nacional de Timanfaya.
  2. Playa de Famara: esta playa cuenta con una extensión de arena fina y unas olas ideales para el surf y es muy popular entre los amantes del deporte.
  3. Playa de Caleton Blanco: esta playa es conocida por sus aguas cristalinas y su arena blanca y es una de las más salvajes y menos concurridas de la isla.
  4. Playa de Los Hervideros: esta playa es conocida por sus formaciones rocosas y sus aguas cristalinas y es muy popular entre los amantes de la naturaleza.
  5. Playa de Playa Blanca: esta playa cuenta con una arena fina y unas aguas cristalinas y es una de las más populares de la isla.
  6. Playa de La Playa de las Cucharas: esta playa cuenta con una arena fina y unas aguas cristalinas y es muy popular entre los turistas.
  7. Playa de La Playa de los Muertos: esta playa es conocida por sus aguas cristalinas y su arena dorada y es muy popular entre los turistas.
  8. Playa de La Playa de los Arcos: esta playa cuenta con una arena fina y unas aguas cristalinas y es muy popular entre los turistas.
  9. Playa de La Playa de las Salinas: esta playa es conocida por sus aguas cristalinas y su arena dorada y es muy popular entre los turistas.
  10. Playa de La Playa de los Charcos: esta playa cuenta con una arena fina y unas aguas cristalinas y es muy popular entre los turistas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimas entradas