AlquilerVacacional

¿Quieres disfrutar de tus vacaciones en el Caribe Español ?

Si estás buscando casa en Lanzarote para disfrutar de tus bien merecidas vacaciones disponemos de la que mejor se adaptará a tus necesidades.

Desde el centro turístico de Costa Teguise hasta el pueblo pesquero de Punta Mujeres, pasando por las villas cercanas al prestigioso puerto deportivo de Puerto Calero, ofrecemos una maravillosa gama de alquileres vacacionales bellamente diseñados en un entorno idílico.

Nuestra gama de casas de vacaciones en la playa, ofrecen vistas espectaculares y han sido diseñadas para satisfacer sus necesidades.

Todas nuestras propiedades de alquiler vacacional están cerca de las tiendas y restaurantes locales, pero lo suficientemente alejadas de las congestionadas y ruidosas zonas turísticas para asegurar que usted pueda experimentar unas vacaciones relajadas y tranquilas en Lanzarote.

Disponemos de distintos tipos de alojamientos:

  • Villas, cabañas y apartamentos: Selección exclusiva de alojamientos de alquiler vacacional, preparados cuidadosamente para garantizar las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Ya sea una casa de campo tradicional, moderno apartamento frente al mar o villa de vacaciones de lujo, nuestra atención al detalle y el deseo de dar una experiencia especial de vacaciones es inigualable.
  • Eco finca de Arrieta: Se tratra de un refugio único y pionero en el mundo de los viajes ecológicos. Fundado en 2007, el Eco Village original de Lanzarote “Finca De Arrieta” es un maravilloso ejemplo de turismo sostenible y responsable. Las dieciséis casas de vacaciones, que van desde yurtas mongolas y cabañas tradicionales a privadas, villas de lujo son todas muy originales y ofrecen privacidad junto con zonas de relajación comunitaria y aventuras para los niños.
  • Villa Palacio: Se trata de una magnífica mansión de 6 dormitorios, con un séptimo dormitorio independiente con baño y 3 habitaciones en yurta, Villa Palacio lo tiene todo. Dentro de los terrenos privados, no sólo hay 2 piscinas climatizadas con energía solar, jacuzzi, 4 gazebos con sombra, tenis de mesa y también una mesa de billar. Palacio se encuentra en un entorno muy tranquilo y privado, con vistas panorámicas al Océano Atlántico. La mejor propiedad de vacaciones para reuniones familiares, grupos, retiros, cumpleaños y bodas.

Tanto si se trata de unas vacaciones familiares con los niños y los abuelos como de una ocasión especial con un grupo de amigos o una escapada romántica, tenemos el alojamiento más adecuado para tí.

Alquila YA

¿Quieres disfrutar de tus vacaciones en Lanzarote?

Comparar listados

Comparar