En Smart Invest encontrás tu espacio de Inversión favorito con productos en rentabilidad de diferentes magnitudes y adaptándose siempre  a tus necesidades.

Toda estrategia de inversión se basa en tener la mayor cantidad posible de activos. Sin embargo, dichos activos deben ser altamente rentables a corto, mediano o largo plazo; y, en este sentido, las propiedades de inversión cubren todas las expectativas.

Las propiedades de inversión son aquellas que generan renta y plusvalía a quienes las adquieren. Son un método de ahorro más efectivo que las cuentas bancarias. Esto debido a que, con el paso del tiempo, la rentabilidad de la propiedad tiende a aumentar sin obtener pérdidas debido a la inflación.

0 %
Clientes satisfechos
0 días
Trabajando para ofrecerle lo mejor
Por qué invertir

Ventajas de invertir en propiedades de inversión

Las ventajas de invertir en una propiedad son muchas. Empezando por el hecho de que son una inversión más estable que las realizadas en papeles o criptomonedas. A continuación, te enumeramos sus principales beneficios.

Adquirir una propiedad de inversión le permite conseguir unos mayores rendimientos. Por ello es una excelente alternativa para incrementar nuestro capital.

Obtendrás beneficios de forma inmediata; ya que al invertir en una propiedad de inversión, podrás ver los resultados desde el primer mes del contrato de arrendamiento. 

Además de la renta constante, las propiedades de inversión también representan un ahorro a largo plazo, ya que suelen ganar valor con el tiempo. Por ello, es una de las inversiones más seguras que existen.

Esta estrategia de ahorro no tiene grandes fluctuaciones en el mercado que acabe con el valor de tus propiedades, por lo que no perderás tu dinero. Sin embargo, aunque es ciertoque esto puede pasar, no es algo común. Las veces en que el mercado inmobiliario ha visto caídas de precios se ha recuperado al poco tiempo.

Los bienes inmobiliarios pueden ser heredados. Esta ventaja es primordial, ya que muchas personas invierten en fondos o fideicomisos con el objetivo de dejar a sus hijos algún ingreso en caso de ausencia. Para este fin, la propiedad inmobiliaria es lo mejor.

Dejar en herencia un fondo no es una mala idea, pero hay que tener en cuenta las inestables fluctuaciones del mercado. Heredar una propiedad es mucho más conveniente. Es más estable y más seguro. Tus hijos y familiares tendrán algo más concreto en su poder. 

 

Algunos podrían pensar que es mejor tener un seguro de vida antes que una propiedad de inversión inmobiliaria. Pero, a pesar de que no queremos desestimar los seguros, debemos decir que las propiedades de inversión inmobiliaria son más seguras. ¿ Por qué?

Como se sabe, los seguros dependen de evaluaciones y aprobaciones motivadas a criterios subjetivos. Si alguna condición no se cumple, una aseguradora puede pagar menos de lo previsto e, incluso, negarse a saldar una póliza. Con una propiedad de inversión, eso nunca ocurrirá. 

Tener una propiedad de inversión puede ser mucho más inteligente que tener una pensión. Esto es porque las pensiones, sobre todo las públicas, son cada vez más inestables y no ofrecen la garantía de ser pagada en su totalidad. Además, a menudo sufren constantes reducciones. 

El tener una renta constante genera dinero de manera fija. Pero, lo más importante es que compra tiempo. Una propiedad de inversión es el primer paso para salir de una rutina lacerante y es un excelente plan de retiro

Poco a poco puedes aligerar tus jornadas de trabajo, dejar de hacer horas extra y, eventualmente, jubilarte y vivir de las rentas de tus propiedades. 

Trabajamos para ti

Nuestra gran fortaleza es que trabajamos mediante encargo para adaptarnos a tus necesidades al 100%

Smart Mediación Financiera

Soluciones de financiación

Particulares

Empresas

Autónomos

La actividad que desarrollamos, corresponde a SERVICIOS de MEDIACIÓN FINANCIERA lo que incluye la gestión y tramitación de hipotecas, préstamos, créditos, descuento comercial, anticipos de facturas, confirming, renting, sale and lease-back, capital riesgo y la cancelación de ficheros morosidad (Asnef, RAI, Badexcug y otros).

Nuestro principal objetivo es ayudar a solucionar problemas de tesorería y ofrecer mejores alternativas de contratación a nuestros clientes, facilitando el acceso a la financiación de manera ágil, flexible y sencilla.

Para ello, trabajamos a través de la banca tradicional,  inversores privados, financieras, fondos de capital especializados y otros intermediarios independientes de servicios financieros inscritos en el Registro de Intermediarios del Crédito Inmobiliario y prestamistas inmobiliarios, autorizados por el Banco de España según la Ley 5/2019 del 15 de marzo.

Comparar listados

Comparar